16/4/17

MÁS CLASES DE INFORMÁTICA EN INFANTIL!!!!

Me encontrarán aquí 👉

Mi otra actividad está enfocada a la capacitación docente dentro de programas como asesora pedagógica digital.

Muchas gracias por todos los mensajes enviados a mi correo personal!

Sé que este blog ha servido a muchos profesionales como pantallazo de ideas en el armado de sus planificaciones y proyectos con TIC. Todo lo plasmado aquí es de mi autoría, mi propia experiencia como docente de informática. Más allá de mi formación y actualización constante, pongo mucho mi atención en el grupo de alumnos, para tomar como base sus intereses y características propias lo que necesitan HOY y de éste modo idear clases  que los asombren, les provoquen curiosidad, interés y les resulten divertidas, productivas, tomando como eje contenidos curriculares que estén desarrollando en sus salas con prácticas de alfabetización digital muy necesaria para que puedan operar programas y dispositivos.

A mis queridos lectores podrán seguirme en SALAS INFORMATIZADAS donde también trabajo con grupos de niños de 3, 4 y 5 años.

Gracias por estar!!!!

No hay comentarios: